ESPECTÁCULOS

Timothée Chalamet se 'burla' de famoso exintegrante de One Direction en televisión

Timothée Chalamet se 'burla' de famoso exintegrante de One Direction en televisión durante su participación como conductor en Saturday Night Live

Timothée Chalamet se 'burla' de famoso exintegrante de One DirectionCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El reconocido actor Timothée Chalamet impresionó a todos este sábado durante su participación en Saturday Night Live, el cual ha estado al aire desde el año 1975 y por donde han pasado grandes figuras del mundo del espectáculo y que también ha visto grandes estrellas saltar a la fama.

Es por eso mismo, que el actor nominado al Oscar, no dudó en agradecer por la invitación e incluso habló un poco sobre sus origenes y comentó que el estudio de grabación estaba a 12 minutos de la casa donde creció. Así mismo, habló un poco de su madre, de la cual afirmó era una reconocida bailarina.

¡Es un gran honor ser el anfitrión de Saturday Night Live en la ciudad de Nueva York! Hombre, estoy muy feliz de estar aquí. Soy de Nueva York, vivo en Nueva York. De hecho, crecí en un edificio de arte en Hell's Kitchen a unos 12 minutos de aquí. Antes de que yo naciera, mi madre era profesora de baile, pero en ocasiones hacía trabajos de fondo en Saturday Night Live".

Así mismo, Chalamet, no perdió la oportunidad para en uno de los segmentos burlarse de el cantante Harry Styles, el cual comenzó su carrera en One Direction y en los últimos años se ha destacado como un solista. Es por eso mismo, que durante una parodia se vistió e imitó el tono de voz del artista e incluso hizo mención a Watermelon Sugar, la cual ha traído cierto controversia pues tiene un mensaje en doble sentido.

Durante su estadía en el programa, el exnovio de Eiza González, hizo otras cuantas parodias y segmentos divertidos que encantaron a sus miles de fanáticos alrededor del mundo e incluso hasta unas horas después, Timothée sigue siendo todo un tema de conversación.