ESPECTÁCULOS

¿Culpable o inocente? Mhoni Vidente predice el resultado del último juicio de Pablo Lyle

La famosa adivina, Mhoni Vidente, ofreció sus predicciones para conocer qué ocurrirá en el difícil caso de Pablo Lyle, quien permanece bajo arresto domiciliario en Miamo acusado del asesinato de una persona

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En marzo de 2021, dos años después de haber protagonizado un riña que tuvo trágicas consecuencias será cuando Pablo Lyle se enfrente ante el jurado en Miami por el presunto homicidio de un hombre de 63 años.

Ante esta situación, la reconocida astróloga Mhoni Vidente echó las cartas para conocer qué le depara en el futuro al actor mexicano y tal parece que no le tiene buenas noticias, pues predijo que el famoso será encontrado culpable y pasará varios años tras las rejas.

Ahora que va a ser el juicio de Pablo Lyle, yo lo veo que lo sentencian culpable del homicidio culposo contra el cubano ahí Miami y que le dan de 3 a 5 años de cárcel y la va a estar pasando algo mal”, dijo la pitonisa.

  • A partir del minuto 3:14

El actor de la película Mirreyes contra Godínez fue señalado como responsable de la muerte del cubano tras asestarle un puñetazo en el rostro luego de una discusión en la calle y desde entonces se encuentra en libertad condicional en Miami, sin posibilidad de regresar a México.