ESPECTÁCULOS

Dakota Johnson aparece con un enorme anillo y desata rumores de compromiso con Chris Martin

La actriz de 50 Sombras de Gray, Dakota Johnson desata rumores de compromiso con Chris Martin después de ser fotografiada con un enorme anillo de esmeralda en su dedo anular izquierdo

Dakota Johnson desata rumores de compromiso con Chris Martin, vocalista de ColdplayCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Según el medio PageSix, se pueden ver en nuevas imágenes, a la actriz Dakota Johnson, de 31 años luciendo un anillo con piedra verde brillante mientras se encontraba de compras en West Hollywood, durante la semana pasada, lo cual desató rumores de compromiso con Chris Martin.

Johnson y el líder de Coldplay, han estado en una relación desde 2018, pero se han mantenido bastante reservados para el público, pues ambos son conocido por no compartir bastantes detalles de sus respectivas vidas privadas ya que son muy celosos sobre las mismas.

Dakota y Martin, quien tiene 43 años, rompieron brevemente en junio de 2019, pero desde entonces han sido vistos juntos en varios lugares que son de los favoritos de los dos, incluidos los Hamptons donde incluso se unió a la hija adolescente de Martin, Apple.

Chris Martin estuvo previamente casado con la actriz Gwyneth Paltrow de 2003 a 2016 y son padres de Apple, de 16 años, y de su hijo de 14, Moses. Para el anillo de compromiso de Paltrow, Martin le dio a la estrella un diamante de talla Asscher en una banda de doble pavé que se estima en un valor de 90 mil dólares. Por el momento, el supuesto compromiso con Johnson es un rumor y no han dado detalles al respecto.