ESPECTÁCULOS

David Zepeda se une a Fer Corona para componer y cantar tema musical de 'Vencer el desamor'

El cantante, Fer Corona, reveló que tuvo la oportunidad colaborar con el actor, David Zepeda, para componer e interpretar el tema musical de 'Vencer el Desamor'

David Zepeda y Fer CoronaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán de telenovelas, David Zepeda, ha tenido la oportunidad de sorprender a miles de espectadores con su aparición en distintos proyectos de Televisa, no obstante, también ha conseguido deleitar a sus fans por medio de la música.

Pues como bien se sabe, este artista también es un talentoso cantante, pues es conocido por muchos que cuenta con una amplia discografía en su carrera.

En esta ocasión, el David tendrá la oportunidad de colaborar con el famoso cantante de regional mexicano, Fer Corona, pues junto compusieron e interpretaran Un Millón de Caricias, la cual será el tema musical para la telenovela, Vencer el Desamor, donde Zepeda actúa.

Al principio ya tenía una idea sobre el tema de la canción y David le metió como el tema de la novela, de lo que se trataba, ahí el le metió su onda y padrísimo, yo me estoy saliendo un poco de lo del regional mexicano, porque la novela así lo requería". Contó Fer.