ESPECTÁCULOS

Facundo se habría reconciliado con su ex, Delia García y esto lo demostraría

Luego de algunos meses separados, Facundo y Delia García reaparecen juntos en un viaje de pareja a un santuario de mariposas monarca

Facundo y Delia GarcíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Morelia, Michoacán.- Desde hace unos meses, trascendió en la farándula, el rompimiento entre el conductor de televisión, Facundo Gómez y la influencer fitness, Delia García, pues a raíz de la cuarentena se fueron distanciando.

Sin embargo, todo parece indicar que los famosos estarían en búsqueda de una reconciliación, pues recientemente ambos disfrutaron de un viaje juntos a un santuario de mariposas monarca en el estado de Michoacán.

A través de sus historias de Instagram, Delia compartió imágenes de su viaje en la naturaleza, no obstante, luego de mostrar una foto de dos mariposas donde señaló el género al que pertenecían, enseñó una instantánea donde sale con Facundo, señalándose a ella como "hembra" y a él como "macho".

Hay que recordar, que, hasta ahora, ninguna de las dos celebridades se ha pronunciado sobre la relación que existe entre ambos, pues según el conductor de Mi pareja puede, en pasadas declaraciones, ambos habían quedado como buenos amigos.