ESPECTÁCULOS

José Manuel Figueroa asegura sentirse solo tras la muerte de su padre, Joan Sebastian

El cantante, José Manuel Figueroa, reveló a Omar Chaparro, que desde la muerte de su padre, Joan Sebastian, la vida no ha sido la misma, pues ahora se siente más solo que nunca

José Manuel FigueroaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pasadas emisiones del programa, Tu-Night, con Omar Chaparro, el cantante, José Manuel Figueroa, asistió como invitado especial, ahí, él se sinceró y abrió su corazón durante la entrevista.

Según contó el artista, la vida no ha sido la misma desde el fallecimiento de su padre, Joan Sebastian, pues comentó que desde aquel entonces se ha sentido muy solo.

Me he quedado con ganas de decirle lo enfadoso que fue que se muriera. Me he quedado con ganas de decirle 'Papá, tenías la boca retacada de razón. Me haces falta tú', pero ahora me siento más solo que nunca porque me hacen faltan mis hermanos Sebastián y Trigo".

Me doy cuenta que el amor no muere, mueren nuestros seres queridos, desgraciadamente, porque somos mortales, pero el amor no muere, solo cambia de lugar", dijo Figueroa.

Omar buscó hablar sobre la situación sentimental de José Manuel al preguntarle cómo se encuentra del corazón y si busca nuevamente casarse.

Ahorita estoy bien, como siempre, un poco confundido también. A lo mejor, si no estuvieran las cámaras, te diría la neta... Me urge llegar a esa meta", dijo José Manuel.