ESPECTÁCULOS

'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' pone de cabeza a Instagram con espectacular 'look'

'La Bebeshita', exintegrante de 'Enamorándonos', puso de cabeza a sus miles de seguidores de Instagram al aparecer con este espectacular 'look'

'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' pone de cabeza a Instagram con espectacular 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de ayer domingo 14 de diciembre la famosa influencer y cantante Daniela Alexis, mejor conocida con su apodo de 'La Bebeshita', logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales luego de aparecer con un espectacular 'look'.

La exintegrante del reality Enamorándonos en TV Azteca utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una grabación en la que deja ver su rostro de cerca y presume su tremenda belleza al lucir un renovado cambio de imagen.

'La Bebeshita' se dejó ver luciendo su cabello recién pintado de color rubio y con rizos, un maquillaje en tonos de color rosa, accesorios de color dorado y una blusa verde que resaltó su delgadez.

La publicación de Daniela Alexis cuenta con más de 66 mil reproducciones en solo unas horas y además no ha dejado de recibir elogios, halagos y mensajes de cariño de parte de sus miles de admiradores y fans.

Te amo".

Estás hermosa".

Me fascinas completa".