ESPECTÁCULOS

Matan a Irma Serrano y como toda una 'Tigresa' sale a desmentir: "Aquí sigo y aquí estaré"

Dan por muerta a Irma Serrano y ella en su papel de 'La Tigresa' salió a desmentir su supuesto fallecimiento para informar que está más viva que nunca a sus 87 años

Matan a Irma Serrano y como toda una 'Tigresa' sale a desmentir: "Aquí sigo y aquí estaré"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego que las primeras horas de este lunes 14 de diciembre una gran cantidad de medios diera por muerta a Irma Serrano, también conocida como 'La Tigresa', ella misma reapareció en redes sociales para mostrarse más viva que nunca. 

Fue por medio de un tweet que la cantante, compositora y actriz informó que a sus 87 años todavía no le llega el fin, aún y cuando tenía alguno tiempo de ausencia, reapareció para dejar en shock a los internautas que estaban desconcertados con su muerte. 

No crean nada. Aquí sigo y aquí estaré si Dios quiere".

Y de inmediato quienes no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios de El Gordo y La Flaca fueron una gran cantidad de usuarios de Internet que habían creído en su totalidad la noticia de su muerte. 

Hasta el momento la famosa no a brindado más detalles sobre su salud o porque se comunicó de su supuesto fallecimiento, solamente aclaró que sin duda ella sigue viva y disfrutando de la vida.