ESPECTÁCULOS

Meghan Markle se convierte en empresaria y su primera clienta es alguien muy importante

La exactriz y duquesa Meghan Markle recientemente se lanzó como inversionista de una marca de café y su primera clienta es alguien sumamente importante en la industria

Meghan Markle se convierte en empresaria tras dejar la realeza Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente la exactriz y duquesa Meghan Markle recientemente se lanzó como inversionista de una reconocida marca de café llamada Clevr Blends, la cual es completamente dirigida por mujeres. 

Este hecho se convierte como su primera inversión privada, otorgando así bastante bienestar a la marca, la cual se califica así misma en su página de Internet oficial, como un “producto mágico” y que ayuda a las personas a lidiar completamente con situaciones de estrés u otros problemas.

La empresa es manejada por la emprendedora Hannah Mendoza, quien también dona un porcentaje de sus ganancias mensuales a organizaciones que luchan por la justicia alimentaria en los Estados Unidos. Así mismo, todos son materiales de envío, los cuales también son 100 por ciento reciclados después del consumo y 100 por ciento reciclables.

Es por eso mismo, que la duquesa no dudó en enviar un pequeño regalo a la conductora Oprah Winfrey, la cual lo presumió en sus historias de Instagram, pues estaba encantada con la bebida y confirmó que sería lo que tomaría cada mañana. Así mismo, agradeció a la duquesa quien es su vecina en la misma red social. 

El primer día de Navidad mi vecina “M” me envió... ¡una canasta de delicias!, Mi nueva bebida preferida para la mañana y la noche. Ojalá tuviera @clevrblends antes porque lo hubiera agregado a mi lista de cosas favoritas".