ESPECTÁCULOS

Serrath de 'Enamorándonos' causa furor en Instagram con increíble 'outfit': "Estás perfecta"

Serrath, exintegrante del reality 'Enamorándonos', causó furor entre sus miles de admiradores de Instagram al posar con un increíble 'outfit'

Serrath de 'Enamorándonos' causa furor en Instagram con increíble 'outfit'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa influencer y también conductora, Isis Serrath Gutiérrez, una vez más desató los suspiros de sus miles de seguidores en las redes sociales pues compartió una nueva fotografía en la que aparece modelando con un increíble 'look'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante de los realitys Survivor México y Enamorándonos publicó una instantánea en la que presume un relajado 'outfit' que realmente hace lucir su belleza y esbelta figura.

Serrath se dejó ver frente a la cámara mientras tan solo luce una sudadera de color negro con estampado de colores, un sombrero beige, el cabello suelto y lacio, además de llevar ligero maquillaje con los labios pintados de color rojo.

La publicación de Serrath arrasó entre los miles de fieles seguidores y fans pues en tan solo unas horas ya acumula más de 11 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir decenas de elogios y halagos.

Qué bonita".

Estás perfecta".

Wow me gusta tu 'look'".