ESPECTÁCULOS

Tras ser despedida de TV Azteca, Yari de 'Enamorándonos' causa furor al verse así de cambiada

La hermosa y controversial exparticipante de 'Enamorándonos', Yaritza Iveth Lara, mejor conocida como Yari, se encargó de robar miradas al modelar de esta sensacional forma

Yari, exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y controversial exparticipante de EnamorándonosYaritza Iveth Lara, mejor conocida como Yari, se encargó de robar miradas y suspiros en redes sociales al compartir una enloquecedora serie de fotografías en las que presumió más que nunca su increíble y espectacular belleza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica influencer publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente mientras se luce en un elegante y revelador 'outfit' de invierno en colores claros, con lo que sin duda hizo 'babear' a más de uno.

 

Tómate el tiempo necesario para hacer cosas que hagan a tu corazón sonreír", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de halagos y múltiples piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso del tiempo.

Asimismo, con tan solo algunas cuantas horas de haber compartido las sensacionales imágenes, estas ya han alcanzado más de 12 mil Likes, confirmando así el enorme cariño y apoyo del público hacia ella.

Estás divina".

Ya ni pareces tú".

Qué guapa eres".

 

 

 

 

Con información de Instagram @soyyari23