ESPECTÁCULOS

¿Una pelotita? Así se ve Joanna Vega-Biestro embarazada y con su atuendo negro

La muy querida conductora de 'Sale el Sol', Joanna Vega-Biestro presumió lo bien que se ve embaraza desde las afueras del foro y con su espectacular atuendo de color negro

¿Una pelotita? Así se ve Joanna Vega-Biestro embarazada y con su atuendo negro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La muy querida conductora que se encuentra esperando convertirse en madre por primera vez, Joanna Vega-Biestro posó desde las afueras del foro de Sale el Sol para presumir lo bien que luce. 

La presentadora posó con su espectacular atuendo de color negro que resaltó su pancita de embarazo a la perfección, permitiendo que este se viera como una pequeña pelota, pero dejando ver que Antonella ya no se puede ocular. 

A través de su perfil de Instagram es donde la famosa compartió sus radiantes fotografías para que sus fieles amigos, admiradores y algunos otros internautas se deleitaran con su tan deseada etapa de ensueño. 

Mientras que sus seguidores, compañeros de trabajo y demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a mostrarse completamente fascinados por ver como disfruta Joanna lo que parece un sueño.