ESPECTÁCULOS

Zayn Malik revela que está trabajando en nueva música y sus fanáticos enloquecen

El cantante de origen británico Zayn Malik reveló recientemente que está trabajando en nueva música y sus miles de fanáticos alrededor del mundo se emocionaron en redes sociales

El cántate británico Zayn Malik reveló recientemente que está trabajando en nueva músicaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En el año 2015 cuando el cantante de origen británico Zayn Malik rompió el corazón de miles de fanáticos de One Direction al revelar que estaba abandonando la banda para comenzar con su carrera como solista y desde entonces el artista ha sacado algunos sencillos que han encantado a muchas personas.

Sin embargo, el cantante se ha mantenido bastante inactivo este último año en el terreno de la música puesto que van varios meses en que no ha vuelto a sacar un nuevo material pero, esta mañana anunció que su pequeño descanso estaba terminado ya que publicó una fotografía en las historias de su cuenta oficial de Instagram que enloqueció a muchos de sus fans.

Pues el artista mostró video en la que se ve una mesa de mezclas donde se escucha también de fondo, lo que podría ser un adelanto de un nuevo tema. Dando a entender que está trabajando en una canción o quizás en un álbum completo, del cual aseguran que tendrá bastante éxito pues se escucha muy bien.

Durante este último año, Zayn se ha dedicado completamente a la paternidad tras haber tenido una bebé con la modelo Gigi Hadid. Es por esa misma razón, que su último sencillo fue a inicios de de este 2020 donde trabajó con REHAB, Steve Aoki, Jungleboi y Frank Walker.