ESPECTÁCULOS

¿Boda en la Dinastía Fernández? América Fernández, hija del 'Potrillo' presume precioso anillo

Recientemente, América Fernández, hija del 'Potrillo', a través de su cuenta de Instagram a presumido un muy precioso anillo dorado que sin duda alguna ha llamado la atención, ¿a caso hay nueva boda en la Dinastía Fernández?

¿Boda en la Dinastía Fernández? América Fernández, hija del 'Potrillo' presume precioso anillo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante, América Fernández, hija de Alejandro 'El Potrillo' Fernández, ha empleado sus redes sociales para presumir su nuevo y precioso anillo dorado que sin duda ha llamado la atención de sus millones de seguidores en Instagram, ¿a caso habrá otra boda en la Dinastía Fernández?

América es una de las gemelas que tuvo con América Guinart, su primer esposa, la cuál es la única de los tres hijos que procrearon juntos que hasta el momento no se ha casado y no tiene planes cercanos para llegar al altar, por lo que ha dejado sorprendidos con su más reciente adquisición que compartió con sus fieles fans.

La nieta de Vicente Fernández la tarde del pasado lunes 14 de diciembre compartió una foto en la que muestra su mano con un precioso anillo dorado en su dedo anular, que tiene una forma parecida al trigo, joya que sin duda despertó el interés entre sus millones de seguidores que sin duda la llenaron de miles de halagos como suelen hacerlo en sus post.

Cabe mencionar que la bella pieza en su mano no se trata de un anillo de compromiso y solamente es un bello y elegante accesorio con el que combina divinas 'outfits' en diferentes eventos o el uso diario, por lo que sin duda llamó la atención de todo aquel que la ha visto.