ESPECTÁCULOS

"Chulada de maíz prieto": Renata Notni enloquece Instagram al ser captada de esta impactante forma

La talentosa y reconocida actriz, Renata Notni, se encargó de deleitar la pupila de sus fans al lucirse de esta fascinante forma en ropa deportiva

Renata Notni, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y reconocida actriz, Renata Notni, se encargó de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo gran derroche de la espectacular e inigualable belleza natural que la caracteriza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras se luce con un coqueto y seductor 'outfit' para hacer ejercicio en color morado, con lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Hola", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la bella mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que se ve con el paso del tiempo.

Asimismo, con tan solo algunas cuantas horas de haber compartido la sensacional imagen, esta ya ha alcanzado más de 147 mil Likes, confirmando así el enorme apoyo y cariño de su público hacia ella.

Estás preciosa".

Hermosa".

Bella, chulada de maíz prieto".