ESPECTÁCULOS

Colate pide que castiguen a Paulina Rubio por sobreexponer a su hijo ante la prensa

El abogado de Paulina Rubio, Max Linoff acusó al empresario Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como 'Colate', de supuestamente acosar a la cantante con una campaña de desprestigio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El abogado de Paulina Rubio, Max Linoff acusó al empresario Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como 'Colate', de supuestamente acosar a la cantante con una campaña de desprestigio por sobreexponer a Andrea Nicolás.

En su relato el representante legal de 'La Chica Dorada' dijo todas las declaraciones hechas por el español hacia los medios, los cuales usa como prueba contundente de que la está difamando.

Estoy seguro de que si no venimos a la Corte, esto terminaría", expresó el empresario.

Además el letrado le preguntó al acusado si ha usado el conflicto con la cantante para darse fama, a lo que él comentó que esto está desde hace nueve años, por lo que ahora tienen que ir a la corte.

Ante esto los representantes de 'Colate' pidieron que se castigara a Paulina por llevar a su hijo a un evento público con los medios de comunicación, algo que la  trabajadora social y guardiana legal del pequeño Andrea Nicolás, pidió que fuera para ambos la sanción.