ESPECTÁCULOS

¿Nueva oportunidad? Ivonne Montero y Salvador Zerboni se dejan ver juntos tras polémico truene

Gran revuelo fue el que se creó, luego de que Ivonne Montera compartiera una fotografía junto a su exnovio, Salvador Zerboni, con quien aparece muy pegadita y sonriente junto a unas comprometedoras palabras

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los actores, Ivonne Montero y Salvador Zerboni sorprendieron a sus fanáticos de redes sociales con la noticia de que nuevamente están juntos, a solo un par de meses desde que el famoso confirmara su truene con la cantante Fey.

A través de su cuenta de Instagram, Montero colocó una fotografía en la que aparece al lado del Zerboni junto al mensaje: “Nuevamente juntos…”. Detalle al que artista respondió: “¡Mi vidaaaaaaaa hermosas! Amooo estar así...”

Estas declaraciones hicieron pensar a más de uno con su regreso amoroso, luego de que la pareja tuviera una relación sentimental que no concluyó nada bien hace algunos años. Dato que muchos fans de la también cantante y modelo recordaron en la publicación.

Pese a su fallido romance con Fey, el actor de Abismo de pasión y Rudo y cursi explicó en una de sus historias de Instagram que estaba junto a Montero gracias a un nuevo proyecto titulado Un Ángel en Peligro.

Una vez más me toca trabajar con esta mujer que me encanta, entre peleas, gritos, abrazos, amorrucos y besos… así, con todo y todo, la quiero, la adoro”, dijo Salvador en la publicación.

No obstante, las afirmaciones del actor y lo cercano que ambos aparecen en las imágenes han hecho dudar sobre su posible regreso amoroso, pero hasta el momento estos no son más que rumores.