ESPECTÁCULOS

Padre de Britney Spears asegura que el equipo legal de su hija la está dañando

El padre de la cantante Britney Spears, Jamie Spears asegura que el equipo legal de ella le están dañando con sus intereses egoístas

Jamie Spears asegura que el equipo legal de Britney le está perjudicandoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El padre de la cantante Britney Spears, Jamie Spears, nuevamente genera controversia y esta vez por asegurar que el equipo legal de la artista le está haciendo haciendo bastante daño en diversos aspectos por sus intereses egoístas.

Hace algunas semanas, Sam Ingham, abogado de la cantante, afirmó en una audiencia que la 'Princesa del Pop' le tiene miedo a su progenitor y que se niega a presentarse nuevamente en los escenarios mientras él controle su fortuna, pues ha sido su tutor desde 2008, tras haber tenido ese problema que le afectó bastante psicológicamente. 

Así mismo, las cosas entre padre e hija se pusieron más tensas cuando Britney se reveló en contra de Jamie en agosto, señalando que se oponía a que estuviera a cargo de ella en lo que respecta a su carrera y recursos, solicitando que Bessemer Trust Company tomara el puesto.

Es por esa razón, que el señor Spears asegura que no habla desde agosto con su hija e indica que el abogado de ella creó una barrera innecesaria entre los dos para que se distanciaran. Además, comentó que la extrañaba y la amaba mucho. 

Amo a mi hija y la extraño mucho...Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente".