Espectáculos

Paulina Goto y Ludwika Paleta no están embarazadas; es publicidad para nueva serie

Las actrices mexicanas, Paulina Goto y Ludwika Paleta, no se encuentran embarazadas pues salió a la luz que solo se trata de publicidad para la nueva serie que protagonizarán
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:08

Ciudad de México.- La mañana de este martes 15 de diciembre las actrices Paulina Goto Ludwika Paleta anunciaron por separado que se encontraban embarazadas, sin embargo, solo se trató de una estrategia de publicidad para dar promoción a su nuevo proyecto.

De acuerdo con el sitio de noticias Publímetro, ambas artistas utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para anunciar que ellas serán las protagonistas de la nueva serie Madre solo hay dos de Netflix.

La esposa de Emiliano Salinas había compartido en sus historias la imagen de una prueba de embarazo, mientras que Paulina publicó en su perfil una fotografía de un ultrasonido y afirmó estar muy "emocionada por esta nueva aventura".

La historia de la serie se centrará en la historia de dos madres jóvenes, cuyos bebés fueron intercambiados al nacer. Paulina explicó en entrevista con El Universal que se acercó a todas las mamás que conoce para tener un mayor al interpretar a una madre.

El proyecto contará con la dirección de Kenya Márquez de El Juego de las llaves Fernanda Sariñana de Amar te duele.

Comentarios