ESPECTÁCULOS

¡Señora! Érika Buenfil provoca suspiros en Instagram con tremendo baile a ritmo de reggaetón

La aclamada actriz regiomontana, Érika Buenfil, provocó suspiros a sus seguidores de Instagram luego de protagonizar tremendo baile a ritmo de reggaetón

¡Señora! Érika Buenfil provoca suspiros en Instagram con tremendo baile a ritmo de reggaetón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Conforme pasa el tiempo, la famosa actriz Érika Buenfil se sigue consolidando como una de las estrellas favoritas para el público mexicano pues día a día está muy activa en las redes sociales compartiendo sus mejores fotos y divertidos videos para TikTok.

Durante la noche de ayer lunes 14 de diciembre la artista originaria de Monterrey utilizó su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus seguidores y compartir una nueva grabación en la que aparece protagonizando tremendo baile a ritmo de reggaetón.

Érika se dejó ver frente a la cámara mientras lleva unos leggings de color negro, una blusa nude que resalta su delgadez, el cabello suelto y con ondas, además de un maquillaje que la hizo ver guapísima. 

El encantador video que compartió Érika se convirtió en la sensación de forma inmediata, pues a solo unas horas de haber sido publicado, ya acumula más de 21 mil Me Gusta además de que no ha dejado de recibir elogios y muestras de cariño por parte de sus fans.

Me encanta verte".

Qué guapísima".

Eres la mejor mi Érika".