ESPECTÁCULOS

Serrath de 'Enamorándonos' luce sus jeans más coquetos y paraliza Instagram: "Una diosa"

La famosa Serrath, quien formó parte del reality 'Enamorándonos', lució sus jeans más coquetos y paralizó a todos sus seguidores de Instagram

Serrath de 'Enamorándonos' luce sus jeans más coquetos y paraliza Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa actriz e influencer, Isis Serrath Gutiérrez, logró poner a suspirar a miles de fans y usuarios de redes sociales luego de que hace algunas horas se dejara ver luciendo sus jeans más coquetos.

La famosa exintegrante del reality Enamorándonos compartió una serie de fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram en la que aparece totalmente relajada y disfrutando de un paseo por Xochimilco en compañía de su nueva galán, el cantante Fer Corona.

Serrath decidió salir a la naturaleza con un 'outfit' de lo más relajado pero que de igual manera la hizo ver guapísima. Modeló un pantalón de mezclilla, tenis de color blanco, un sombrero y una sudadera negra con estampado de colores, prendas que hicieron 'match' con el atuendo que lució su novio.

La publicación de Isis Serrath de inmediato causó revuelo entre sus fieles admiradores y fans, pues ha solo unas horas de llegar al Internet, ya acumulan más de 50 mil Me Gusta además de que los influencers no han parado de recibir elogios.

Qué bonita pareja".

Toda una diosa".

Me fascina verlos juntos".

Guaperrima como siempre".