ESPECTÁCULOS

Sofía Rivera Torres se luce en 'look' de verano y causa furor en Instagram: "Chiquitita"

La guapísima conductora, Sofía Rivera Torres, se dejó ver luciendo un encantador 'look' de verano con el que causó furor en Instagram

Sofía Rivera Torres se luce en 'look' de verano y causa furor en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora mexicana, Sofía Rivera Torres, una vez más desató los suspiros de miles de personas y fans en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo un encantador 'look' de verano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa esposa de Eduardo Videgaray compartió una nueva fotografía para presumir que pese a que este 2020 fue un año caótico, ella pudo enfocarse en bajar de peso y mostró los increíbles cambios físicos que tuvo.

Veo estas fotos de hace unos meses (hace unos kilos) y me siento muy orgullosa de mi esfuerzo. Todo el 2020 me lo eché bajando poco a poco, lento pero seguro. Ahorita estoy mejor, más fit y más delgada pero como ahorita no estoy en la playa les dejo esta", escribió.

En la instantánea se puede ver a Sofía posando de lo más espectacular en la piscina y presumiendo vientre plano mientras luce su bronceado con un bañador de color amarillo con estampado, el cabello suelto y mojado, nada de maquillaje en el rostro y además modela con copa en mano.

La publicación de Sofía Rivera Torres de inmediato desató tremendo revuelo entre sus fieles admiradores y fans, quienes no han dejado de escribirle muestras de cariño y halagos, además de que ya dejaron más de 50 mil Likes.

Qué hermosa eres".

Chiquitita ya cálmate".

Wow, estás guapísima".