ESPECTÁCULOS

'The Promised Neverland' llega a Spotify para que los fans disfruten de toda si banda sonora

En lo que se espera la segunda temporada de 'The Promised Neverland', la compañía Aniplex of America decidió hacer un buen obsequio para sus fans

The Promised Neverland Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 11 de enero de 2019, se estrenó la adaptación del manga, Yakusoku no Nerverland, también conocido como The Promised Neverland, show que cautivó a miles de fanáticos.

Después de una exitosa primera entrega, los seguidores de este anime ahora se encuentran ansiosos por la llegada de la segunda temporada, la cual se retrasó por la actual contingencia de Covid-19.

Según se tenía previsto, esta nueva edición habría llegado para el pasado mes de octubre de 2020, sin embargo, ahora existen fuertes rumores donde indican que la fecha esperada será el 7 de enero de 2021.

Entre tanto, la compañía Aniplex of America, decidió realizar un gran obsequio a sus fans para hacer más amena la espera, pues a través de su cuenta oficial de Twitter, anunciaron que la banda sonora oficial de The Promised Neverland ya está disponible en diversas plataformas de streaming de música como Spotify, iTunes, Apple Music.