ESPECTÁCULOS

Verónica Castro regresa a la actuación gracias a la nueva película de su hijo

La actriz, Verónica Castro, de nueva cuenta ha podido volver al mundo de la actuación apoyada de su hijo, Michel Castro, en su nueva película, 'Dime cuando tú'

Verónica y Michel CastroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de telenovelas, Verónica Castro, tuvo la oportunidad de retornar nuevamente a la actuación con la nueva película, Dime cuando tú, cinta donde trabajó junto a su hijo Michel Castro.

El descendiente de la artista fue el encargado de dirigir la fotografía del filme. Verónica comentó que este papel le costó bastante esfuerzo, pues es la primera vez que da vida a una abuelita, pues tuvo que pasar por un arduo procedimiento de maquillaje para ponerse arrugas.

Me sentía muy vieja con el personaje, esas maquillistas me hicieron ahí cosas y luego me pusieron unas pelucas, pero mírenme ahora, no necesité ni pelucas, ni arrugas, ni nada, así me trajo la pandemia", dijo la actriz.

Tanto Michel como el director, Gerardo Gatica, incursionan al cine mexicano con esta nueva película, pues es el primer gran proyecto cinematográfico que tienen la dicha de estrenar.

Durante su encuentro con la prensa, Verónica señaló estar agradecida con su hijo por sumarla al proyecto, además de que el es la poca familia que tiene cerca, pues Cristian Castro se encuentra en Estados Unidos.  

Es una parte muy importante de mi vida Michel, el que me cuida, el que me protege, el que me lleva, que me trae; es del que dependo prácticamente como ser humano, ya es lo único que me quedó de mi familia, porque mi hijo, el otro (Cristian Castro), está en Estados Unidos, está muy lejos, difícilmente viene", dijo. 

Dime cuándo tú se estrenará en las salas de cine el próximo 25 de diciembre, en este filme los artistas, Jesús Zavala y Ximena Romo se encargan del protagónico.