ESPECTÁCULOS

VIDEO: María León se transforma en Disco Ball y presume sus mejores pasos de baile

Sin duda, María León es dueña de una belleza innegable, pero también posee bastante talento cuando se trata de mover el cuerpo, algo que dejó más que claro con una reciente publicación de redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La rotunda ganadora de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? fue Disco Ball, quien mostró su verdadera identidad y sorprendió al público al revelar que tras el personaje estaba la cantante y bailarina, María León.

Es por ello que a través de su cuenta de Instagram, la exvocalista de los grupos T' de Tila y Playa Limbo cautivó a sus fanáticos y enamorados al compartir un video donde muestras sus mejores pasos de baile al ritmo del tema Pedir permiso, que cantó junto a Edwin Luna.

“A la Discobolita tampoco le gusta Pedir permiso”, se lee en la publicación donde la mexicana de 34 años se muestra moviendo el cuerpo como toda una experta utilizando el resplandeciente traje de Disco Ball con el que cautivó a propios y a extraños durante el programa.

De esta manera, María León no solo lució despampanante, sino sacó su lado más coqueto, algo que no pasó desapercibido para sus más de 2 millones de seguidores, quienes rápidamente inundaron la sección de comentarios con mensajes llenos de halagos y admiración.