ESPECTÁCULOS

"Yo sé quién es mi mamá": Hijo de Verónica Castro habla del supuesto amorío con Yolanda Andrade

Michel Castro, quien es hijo de Verónica Castro, salió a defender a su madre luego de que hace casi un año saliera a la luz que habría sido pareja de Yolanda Andrade

Hijo de Verónica Castro habla del supuesto amorío con Yolanda Andrade
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Michel Castro, quien es hijo de Verónica Castro, brindó una breve entrevista a los medios de comunicación para hablar del escándalo que protagonizó su madre hace algunos meses al revelarse que habría sido pareja de Yolanda Andrade.

Luego de presentar la nueva película en la que trabaja al lado de la reconocida artista, el director de fotografía comentó lo siguiente:

Yo sé quién es mi mamá, a mí nadie me tiene qué decir, ni una nota, en esto o lo otro, pueden haber 700 mil especulaciones pero yo la conozco", explicó el segundo hijo de 'La Vero'.

Michel aseguró que Verónica Castro no se ha visto afectada por este tipo de escándalos pues señaló que ella solo se queda con las cosas positivas y deshecha las negativas.

Siempre le he dicho 'que a ti te valga gorro, realmente la gente que importa, es tus fans, tu familia'... no digo que seamos de hierro y más cuando viene de personas que eran importantes en tu vida", añadió.

Sin molestarse ante la insistencia de los medios para hacerlo hablar sobre el tema, el hermano de Cristian Castro comentó que en ningún momento se sintió enojado con Yolanda por meter a su madre en tremenda polémica.

Ella tendrá sus razones y pues yo defender a mi madre, a mi madre, a mi abuela... mientras menos guarde rencor, son gajes de su oficio", puntualizó.