Espectáculos

Yordi Rosado confiesa que ya no quiere casarse a pesar de ya tener pareja

El conductor Yordi Rosado, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, confesó que no tiene planes de volver a casarse

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- El conductor Yordi Rosado, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, confesó que no tiene planes de volver a casarse a pesar de que actualmente tiene una pareja.

Y es que pesar de estar muy enamorado de su novia, con la cual ya tiene tres meses, él afirma que no está en sus planes matrimoniarse tras ser cuestionado por el anillo.

Estoy empezando sí una relación, estoy contento, estoy feliz, llevo apenas 3 meses… y no, no he dado ningún anillo y mucho menos me pienso casar”, dijo en entrevista.

Además, añadió que ahora los formatos de amor son muy distintos, pues viene de un divorcio tras un largo matrimonio, por lo que las formas de pensar cambian con el tiempo.

No porque piense que esté bien o mal eso, simplemente creo que ya a cierta edad, yo que tengo 49 años, y que ya he tenido un matrimonio, mi divorcio y todo este asunto, vas aprendiendo que quizá los formatos del amor, pueden ser distintos, y creo yo que a mi edad es lo que busco”, agregó.

Busco una pareja, una persona que te acompañe, una persona a quién acompañar, apoyarse… (entonces) creo que ya este asunto de firmar un papel, ya no es mi prioridad”, finalizó.

Temas

Comentarios