ESPECTÁCULOS

Amiga de Kate Middleton revela detalles de su vida como madre: "No es fácil de convencer"

Una amiga cercana de la duquesa Kate Middleton reveló que no es una mujer fácil de convencer y también ciertos detalles de su vida privada criando a los tres príncipes

Revelan ciertos detalles de la vida de Kate Middleton como madreCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Desde su matrimonio con el Príncipe William en 2011, la duquesa Kate Middleton quien es de hecho la futura reina de Inglaterra, ha sorprendido por su capacidad de mantener una vida un tanto normal y además de atender las miles de ocupaciones que tiene por ser un miembro de la realeza. 

Es por eso, que muchos quedaron encantados luego de que una amiga cercana de Middleton contara ciertos detalles sobre su vida personal y él como educa a los tres príncipes, los cuales tuvo con el Príncipe William, pues la fuente cercana asegura que es una persona muy trabajadora pero trata de mantener una vida bastante normal para sus hijos. 

Es una casa familiar normal y ocupada con niños corriendo y tirando cosas. No hay aires y gracias... Cuando la ves a puerta cerrada con los niños, es una madre muy segura y no es fácil de convencer. Los niños son regañados si se portan mal ", afirma la fuente 

Además, mencionó cómo luce Kate en casa y sorprendió a muchos tras revelar que no es nada glamorosa, pues está con el cabello simplemente recogido y ropa deportivo, para atender a la perfección y en comodidad sus tareas como madre.

No hay secadoras, siempre lleva el pelo recogido en una cola de caballo", dice el amigo. "Ella está con su ropa de gimnasia, o un vestido y zapatillas de deporte, muy poco maquillaje, y se disculpa porque llega tarde a la carrera escolar antes de salir corriendo. Es la vida de una madre trabajadora con tres hijos pequeños, simplemente un tipo de trabajo diurno diferente para la mayoría ".

Así mismo, recalcó que la prioridad de Kate es que sus hijos tengan una infancia normal, independientemente del poder o puestos que tendrán en el futuro, pues quiere que sus niños crezcan felices y con confianza en el mundo, pues desea que mantengan su realidad bajo control.

Ella está haciendo eso para ayudar a sus hijos a estar más enraizados y mantener su realidad bajo control... Eso es lo que realmente le importa".