ESPECTÁCULOS

BTS: Las razones por las que el grupo de K-Pop es tan popular a nivel mundial

El famoso e icónico grupo BTS es uno de los mas reconocidos a nivel mundial y son algunos hechos, los que los han llevado a obtener este gran logro

El famoso e icónico grupo BTS es uno de los mas reconocidos a nivel mundialCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, el famoso grupo surcoreano, Bangtan Sonyeondan, mejor conocido como BTS, es uno de los fenómenos musicales más populares de todos los tiempos, tanto así, que inclusive Paul McCartney comparó al grupo con The Beatles en una reciente entrevista.

Pues desde que debutó el 13 de junio de 2013, sus integrantes Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, no dejan de crear éxitos y de cosechar un 'fandom' más grande día con día, pero a pesar de eso, los siguientes datos demuestran que son solamente chicos normales.

  • Una coincidencia bastante grande

Los integrantes Park Jimin y Kim Namjoon tienen el mismo lunar en el mismo lugar. Hecho que ha sorprendido a sus fanáticos y creen todo tipo de teorías que traten de explicar la curiosa marca situada en la parte superior del cuello.

  • Hay un genio en el grupo

Él miembro RM es un completo genio y utiliza eso a su favor para acercarse más a sus fans, pues tiene la capacidad de aprender varios idiomas como español y francés. Cosa que ha impresionado a muchos, generando bastante interés por su sorprendente habilidad.

  • Sin problema para autoconocerse

El integrante V tiene la capacidad de hablar con él mismo y afirma no sentirse incómodo al respecto. Inclusive declara que le gusta hacerlo bastante aunque sus compañeros bromeen sobre ese hecho.

  • Gran interés por la moda

Namjoon segura que desea  tener una línea de ropa ropa con su nombre, pues según comenta, quiere combinar su pasión por la música con la moda con y el diseño.

  • Poniendo su vida en riesgo

Al igual que muchos artistas, Jimin está bastante comprometido con su carrera como idol. Sin embargo, eso lo ha llevado a poner en riesgo su salud y le ha ocasionado bastantes problemas por lo mismo en su vida.