ESPECTÁCULOS

Cine, de luto: Muere Caroline Cellier, famosa actriz francesa de los 80's

Autoridades locales de París confirmaron la muerte de Caroline Cellier, una famosa actriz francesa que alcanzó el éxito en los 80's

Cine, de luto: Muere Caroline Cellier, famosa actriz francesa de los 80's
Escrito en ESPECTÁCULOS el

París, Francia.- El mundo del cine francés se encuentra de luto pues hace algunas horas se confirmó la muerte de Caroline Cellier, importante y querida actriz que alcanzó el éxito en los 80's.

La artista fallecida fue acreedora al premio César en 1985 por su mítico personaje en la película L'Année des méduses (Una gata ardiente), informó el portal web de Noticieros Televisa.

De acuerdo con información de la prensa francesa, Caroline falleció en París a los 75 años luego de una larga enfermedad y hasta el momento se desconocen más detalles de su muerte.

Caroline tuvo el privilegio de trabajar al lado de directores como Chaude Chabrol, Claude Lelouch, Edouard Molinaro y su marido, Jean Poiret, con quien compartió una relación desde 1965 y hasta su fallecimiento en 1992.

El último proyecto de la actriz francesa fue la comedia Thelma, Louise y Chantal, en 2010, la cual fue un homenaje a la famosa película hollywoodiense de los años noventa.