ESPECTÁCULOS

Cristian Castro es captado con un biberón en la boca y retoma su controversial 'apego'

Cristian Castro retomó su controversial 'apegue' con los biberones luego de ser captado con uno en la boca y presumirlo en redes sociales

Cristian Castro es captado con un biberón en la boca y retoma su controversial 'apego'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las primeras horas de este miércoles, Cristian Castro retomó el controversial tema de tomar bebidas en mamila, luego de que su exesposa Gabriela Bo revelara que al cantante le gusta dormir en las noches mientras se toma su leche con un biberón.

A pesar de que el hijo de Verónica Castro nunca negó las declaraciones de su ex, esta vez el artista sorprendió al publicar una polémica imagen en la que aparece con un biberón en la boca.

Además de la fotografía revelada en su perfil de Instagram donde se muestra con una mamila que lleva el personaje de 'Elmo' (Plaza Sésamo), el cantante escribió en italiano: "Un poco más maduro cada día".

Como se recordará, fue hace más de dos años cuando la argentina relató en un programa de espectáculos de su país, que Cristian les pedía a sus empleadas domésticas que le prepararan su biberón con leche.

Se los preparaba una mujer que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón", contó Bo en dicha ocasión.

Agencia México fue quien se encargo de nuevamente recolectar estas declaraciones que el también hijo de Don Manuel 'El Loco' Valdés admitió tiempo después en el programa El Gordo y la Flaca.

"Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho, como a todos los varones supongo, nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan 'ay, que niñito', 'eres un bobito'. A mí no me importa, me da por hacer cositas así... No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir 'que rico'", relató.