ESPECTÁCULOS

De Televisa a TV Azteca: Ejecutivos del Ajusco, con planes de contratar a José Eduardo Derbez

De Televisa a TV Azteca: La revista 'TVNotas' aseguró que los ejecutivos del Ajusco tienen planes de contratar al joven comediante y actor, José Eduardo Derbez

De Televisa a TV Azteca: Ejecutivos del Ajusco, con planes de contratar a José Eduardo Derbez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca sigue realizando cambios en su elenco y programación, ahora el portal de la revista TVNotas señaló que los ejecutivos de esta empresa tienen planes de contratar al joven comediante y actor, José Eduardo Derbez.

Según este medio de espectáculos, una buena fuente les reveló que la televisora del Ajusco ya se encuentra en pláticas para que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo estrene casa y programa de televisión durante el próximo año.

Aunque Alberto Ciurana, director de contenidos del canal no tiene en mente un proyecto específico para el hijo de Eugenio Derbez, se ha empeñado en que quiere al actor en el canal", señalaron.

Aunque José Eduardo no ha tenido un proyecto concreto en Televisa, el actor comenzó a colaborar con la empresa desde muy temprana edad. Ha tenido la oportunidad de participar en exitosos proyectos como La Parodia, Cita a ciegas, Renta Congelada, Derbez en cuando y hasta Hoy.

En los últimos meses del confinamiento, José Eduardo se metió más al mundo del YouTube y realizó diversas entrevistas a integrantes de su propia familia y también a famosos, con los que se volvió viral de forma inmediata por ponerlos en aprietos.