ESPECTÁCULOS

María León presume increíble triunfo en redes sociales tras ganar en '¿Quién es la Máscara?'

La guapa y talentosa exintegrante de Playa Limbo, María León, ha cautivado a sus millones de seguidores en Instagram al presumir con ellos un increíble triunfo, el cuál se suma a ser la ganadora de '¿Quién es la Máscara?'

María León increíble triunfo en redes sociales tras ganar en '¿Quién es la Máscara?'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa exintegrante de Playa Limbo, María León, ha logrado cautivar a sus seguidores en Instagram al presumir con gran alegría el increíble triunfo de haber llegado a los dos millones en la red social, el cuál se suma a ser la ganadora de ¿Quién es la Máscara?

León compartió una foto en la que posa sentada sobre un banco de madera, enfundada en un entallado atuendo blanco, luciéndose de una manera espectacular, resaltando su ya inigualable belleza de una manera que enamora a sus fieles fans que nunca dudan expresarle su admiración.

¡Ya somos 2 Millones en @instagram! ¡Ni les voy a #Pedirpermiso de amarl@s con esta locura y gratitud que se me desborda! ¡2 M de GRACIAS! ¿Cómo celebramos?", escribió León.

Ante esto sus millones de seguidores se unieron para felicitarla por el increíble logro para ella, señalando que de premio querían que baile o realice un en vivo para celebrar juntos, a lo que aún no informa cuál sugerencia ha ganado hasta el momento.

 

Un mini concierto virtual", "Felicidades, que se celebre con un live", "Felicidades", "Y vas por más", "Con un baile", "Hermosa, felicidades", "Envidia de la mera buena", "Seguiremos sumando", fueron algunos de los comentarios.