ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente asegura que famoso cantante mexicano saldrá del clóset pronto

Gran revuelo está causando Mhoni Vidente con sus recientes revelaciones y es que la tarotista señaló que un famoso cantante mexicano se armará de valor y le revelará al mundo su verdadera sexualidad 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La atinada adivina, Mhoni Vidente, estuvo como invitada en el portal Mundo Hispánico donde ofreció sus nuevas predicciones del mundo del espectáculos, entre las que destacó una sobre Alejandro Fernández.

Y es que la astróloga aseguró que el cantante de 49 años se armará de valor y dejará de ocultar su sexualidad, ya que se mostrará sin reparo alguno con su pareja, una persona de su mismo sexo, noticia que le dará vuelta a todo México y Latinoamérica.

Alejandro Fernández por fin decide salir del clóset para ser completamente o se le va a ver muy acompañado de su pareja hombre próximamente ahora que se casa su hijo Alex”, dijo la pitonisa.

  • A partir del minuto 2:02

Cabe recordar que desde hace bastantes años, a Alejandro Fernández se le ha relacionado amorosamente con otros hombres, aunque él nunca ha confirmado que sea gay, incluso ha tenido relaciones con mujeres que le han dado cinco hijos.