Espectáculos

Mhoni Vidente asegura que famoso cantante mexicano saldrá del clóset pronto

Gran revuelo está causando Mhoni Vidente con sus recientes revelaciones y es que la tarotista señaló que un famoso cantante mexicano se armará de valor y le revelará al mundo su verdadera sexualidad 

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La atinada adivina, Mhoni Vidente, estuvo como invitada en el portal Mundo Hispánico donde ofreció sus nuevas predicciones del mundo del espectáculos, entre las que destacó una sobre Alejandro Fernández.

Y es que la astróloga aseguró que el cantante de 49 años se armará de valor y dejará de ocultar su sexualidad, ya que se mostrará sin reparo alguno con su pareja, una persona de su mismo sexo, noticia que le dará vuelta a todo México y Latinoamérica.

Alejandro Fernández por fin decide salir del clóset para ser completamente o se le va a ver muy acompañado de su pareja hombre próximamente ahora que se casa su hijo Alex”, dijo la pitonisa.

  • A partir del minuto 2:02

Cabe recordar que desde hace bastantes años, a Alejandro Fernández se le ha relacionado amorosamente con otros hombres, aunque él nunca ha confirmado que sea gay, incluso ha tenido relaciones con mujeres que le han dado cinco hijos.
 

 

Temas

Comentarios