Espectáculos

Michael Jackson: Herederos ganan juicio por difamarlo en el documental 'Leaving Neverland'

La famosa cadena HBO está en problemas tras haber perdido el juicio por difamar a Michael Jackson con el documental 'Leaving Neverland'
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:49

Estados Unidos. -Un enorme drama está enfrentando la famosa cadena de HBO tras difamar al difunto cantante Michael Jackson por el polémico documental llamado Leaving Neverland, pues en este dos hombres que ahora son adultos, aseguraban que cuando eran niños fueron abusados por el artista en la mansión Neverland.

Es por eso mismo que se entró a un controversial juicio en el que herederos del difunto artista demandaban a HBO por 100 millones tras fallar a cláusula de “non-disparagement”, la cual indicaba que no pueden desacreditar o menospreciar a la figura de Michael, pues ellos firmaron hace 27 años cuando obtuvieron los derechos de el concierto Dangerous World Tour.

 

Durante el juicio se determinó que un árbitro será el tenga que decidir si esa cláusula continúa siendo válida todos estos años después y si implica que, en cumplimiento con esas obligaciones de confidencialidad, los herederos y representantes del intérprete de Black or White, pueden quitar cualquier cosa que HBO transmita sobre Jackson.

Desde su lanzamiento en 2019, el documental dirigido y producido por el cineasta británico Dan Reed, el cual se centra en los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, ha dado bastante de que hablar, puesto que muchas personas señalan que es completamente falso, mientras que otros, han tomado desprecio a todo lo relacionado con él cantante.

Comentarios