ESPECTÁCULOS

Sale a la luz la primera imagen promocional para el anime de 'Chainsaw Man'

Se ha revelado la primera imagen promocional para el anime 'Chainsaw Man', el cual está basado en el manga creado por Tatsuki Fujimoto

Chainsaw ManCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- Por fin se ha revelado la primera imagen promocional para la adaptación animada del manga Chainsaw Man creado por el magaka, Tatsuki Fujimoto.

La revista, Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, confirmó la segunda edición de 2021, la cual está programada para el 14 de diciembre en Japón.

Sin embargo, los detalles acerca de la producción, la fecha de estreno será anunciados hasta la llegada del evento, Jump Festa '21, el cual se efectuará durante los días 19 y 20 de diciembre.

Fujimoto ha publicado el manga de Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump desde 2018, la editorial publicó su octavo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto y el noveno un me después en Japón.

Esta serie se desarrolla en un mundo en el que los demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los hace objetivos a eliminar.

'Denji' es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos, quien trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.