ESPECTÁCULOS

Toño Mauri recibe doble trasplante de pulmón tras meses internado por Covid-19

Luego de estar casi cinco meses internado en el hospital a causa del Covid-19, el actor, Toño Mauri, tuvo que recibir un doble trasplante de pulmón

Toño MauriCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la reciente emisión del programa de espectáculos, El Gordo y La Flaca, se reveló de último momento, que el actor, Toño Mauri tuvo que ser sometido a un doble trasplante de pulmón, luego de una intensa lucha contra el Covid-19.

El artista de 56 años había sufrido por varias complicaciones a causa de la enfermedad viral, motivo por el cual, ahora ha tenido que ser intervenido con esta delicada operación.

La cirugía fue realizada durante la noche del martes 16 de diciembre, en un hospital de Miami, Florida, lugar donde Toño tiene cerca de cinco meses internado por el virus.

Hasta ahora, ninguno de sus familiares o seres queridos se han pronunciado sobre el tema, no obstante, los conductores del programa de Univisión señalaron que el artista se encontraba bien y en recuperación.

Desde el pasado mes de junio, Toño dio positivo a la prueba de coronavirus, según declaraciones de su hermana, Graciela Mauri, por decisión propia optó por ser internado en el hospital.