ESPECTÁCULOS

Tragedia en 'Exatlón': Heliud Pulido abandonaría TV Azteca por fuerte lesión

El pasado martes 15 de diciembre durante la competencia en 'Exatlón'. Heliud Pulido, sufrió una fuerte lesión en su rodilla, algo preocupante que significaría que abandone TV Azteca, sumando una tragedia más a los 'Titanes'

Tragedia en 'Exatlón': Heliud Pulido abandonaría TV Azteca por fuerte lesión.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el equipo de los 'Titanes' podría vivir otra tragedia, ya que el pasado martes 15 de diciembre el famoso y querido atleta, Heliud Pulido, en plena competencia del Exatlón sufrió una fuerte lesión en su rodilla derecha, lo cuál podría hacer que abandone la competencia de TV Azteca.

Pulido compitió contra Keno Martell para ganar la 'Batalla Colosal' que tenía como premio una experiencia de remo en el mar, la visita a la cueva ecológica y una comida en un restaurante, pero lamentablemente al finalizar esta se tiró al suelo quejándose de un fuerte dolor en la rodilla que ya tenía lastimada, aunque no parece ser nada que no puedo superar con días de reposo.

Ante este suceso los espectadores de la feroz competencia, se han mostrado algo incrédulos, señalando que el deportista había realizado su circuito sin ningún problema hasta que Keno lanzó el tiro ganador, colocando a 'Héroes' con 8 puntos y dejando a 'Titanes' en 5.

Que casualidad que Heliud no da su punto y le duele la rodilla, el circuito lo paso perfecto", "Ahora que vea a su Pam se va curar de milagro", "Ya ni la bestia que se rompió el dedo", "Ya Heliud no es para tanto, si fuera grave Rosique da la noticia y dice "los paramédicos" y eso solo fue berrinche por que te ganaron", fueron algunos comentarios.