ESPECTÁCULOS

"Usa oxígeno": Integrante de Televisa revela que Juan Osorio estaría delicado de salud

Un integrante del staff de la novela '¿Qué le pasa a mi familia?' reveló que el productor Juan Osorio estaría delicado de salud luego de dar positivo a Covid-19

Integrante de Televisa revela que Juan Osorio estaría delicado de saludCréditos: Agencia México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer martes 15 de diciembre el portal de la revista TVNotas sacó a la luz que la salud del exitoso productor Juan Osorio se habría complicado luego de dar positivo a Covid-19.

Un supuesto integrante del staff de ¿Qué le pasa a mi familia? brindó una entrevista de forma anónima al medio de espectáculos para dar todos los detalles acerca de la recuperación del querido creador de múltiples novelas en Televisa.

El informante señaló que Juan se encuentra preocupado por su salud debido a que desde hace años padece diabetes y teme que su contagio de coronavirus se contagie con esta enfermedad. Además, aseguró que el productor usa oxígeno de forma preventiva.

Obviamente lo están cuidando demasiado. Todo el tiempo checan su nivel de glucosa en sangre para evitar que se dispare, tiene un oxígeno que de pronto utiliza, pero más bien es preventivo; también están al pendiente de que la fiebre no le suba y se mantenga estable", comentó.

Esta persona aseguró que cuando Osorio les avisó de su contagio a través de un audio, se encontraba "cansado y deprimido", sin embargo, les prometió "salir de esta", además de pedirles de favor de que pongan todo su empeño para continuar con las grabaciones de la telenovela.

Se puso muy sentimental, nos prometió que le echará muchas ganas, pero nos pidió que nosotros sacáramos el proyecto adelante, que nos ha enseñado cómo llevar una producción sin que esté la cabeza presente, o sea, él. Nos dijo que va levantarse de ésta", puntualizó el supuesto staff.