ESPECTÁCULOS

'World Trigger' estrena nuevo trailer de su segunda temporada y emociona a los fans

La cuenta oficial del anime 'World Tirgger' en Twitter, reveló un video con un nuevo trailer de la segunda temporada del mismo; miles de fans se entusiasmaron con esto en redes sociales

World TirggerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- Por medio de la cuenta oficial de World Trigger en Twitter, se mostró el trailer de la segunda temporada para la serie creada por Daisuke Ashihara.

En redes sociales, miles de fanáticos de esta serie mostraron su emoción al ver nuevas imágenes de la continuación para esta serie, pues ya se había esperado un buen tiempo.

Ashihara comenzó la publicación del manga World Trigger bajo el sello de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, en el año 2013, desde entonces la creación del mismo ha contado con múltiples pausas por la frágil salud del mangaka.

La historia de este anime trata sobre una puerta a otro mundo que se abre en la Tierra; la ciudad de Mikado es invadida por extrañas criaturas conocidas como 'Vecinos', que son seres maliciosos con armamento tradicional.

En respuesta a esta invasión, la organización, llamada como, la Agencia de Defensa Fronteriza entra en combate con los 'Vecinos' utilizando armas conocidas como los 'Triggers'.