ESPECTÁCULOS

Yuri despierta la furia en fans al decirse en contra de las protestas feministas: "No sirven de nada"

Yuri recientemente se ha convertido en el tema de conversación de miles en las redes sociales, tras haber desatado la furia de sus fans al decir en un video que las protestas feministas "no sirven de nada" y que no está de acuerdo

Yuri despierta la furia en fans al decirse en contra de las protestas feministas "No sirven de nada".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente la famosa cantante y actriz, Yuri, ha conseguido despertar la furia entre sus millones de fans, convirtiéndose en el tema de conversación en redes sociales, después de que asegurara estar en contra de las protestas feministas, asegurando que estas "no sirven de nada". 

Mediante Twitter ha circulado un video de 20 segundos en los que se ve a la cantante dando su opinión respecto a los movimientos feministas arriba de un estrado, estando aparentemente en una conferencia, finalizando con que las mujeres "calladitas se ven más bonitas".

El feminismo a mí no me gusta y me han criticado , (dicen) ‘¡Ay, Yuri!’, ¡me vale!", se le escucha decir a la veracruzana.

Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas?, ¿pasó algo? Nada, ¿entonces sí vale la pena levantarse en armas? Calladitas nos vemos más bonitas", finalizó.

Ante esto ha recibido miles de criticas en el que señalan que debería de apoyar más a las mujeres y dejar de "arruinar" su carrera, para que no tenga que seguir dependiendo de Televisa para sobrevivir, a lo que Yuri no se ha pronunciado al respecto.

Tal vez si esta señora no se dedicara a hundir más su carrera con este tipo de declaraciones aún podría vivir de la música y no siendo relleno en programas de Televisa”, dijo un usuario.