Espectáculos

"Dormiré con los muertitos": Luisito Comunica queda atrapado dentro de un cementerio

El influencer, Luisito Comunica, quedó atrapado dentro de un cementerio en Toluca, sin embargo, logró salir de ahí con la ayuda de uno de los guardias y una escalera prestada
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:15

Ciudad de México.- El famoso youtuber, Luisito Comunica, nuevamente ha dado de que hablar, pues a través de sus redes sociales, luego de que compartiera una curiosa vivencia a través de sus historias de Instagram.

Por medio de varios videos, el famoso de Internet compartió, que, en su paso por Toluca, había entrado a visitar el panteón de ahí mismo, sin embargo, al ver que no había nadie se percató de que posiblemente estaba cerrado al público.

Más tarde, descubrió que, en efecto, la puerta se encontraba cerrada, por lo que buscó ayuda de algún guardia para que lo ayudara a salir de lugar.

Aunque en cierto momento tuvo temor, pues consideró que podría haberse quedado a pasar la noche ahí, Luisito logró conseguir ayuda y con una escalera prestada pudo cruzar una de las bardas del recinto.

Vaya situación inesperada esa, pero estuvo divertido, se resolvió bien, gracias al capo cuidador, que nos dio el tip de la escalera, él sabía dónde estaba la escalera, donde era la pared bajita".

Y que chido que nos prestó su azotea y todo, men, men, men, pudimos habernos quedado adormir ahí con los muertitos, qué frío, qué miedo, qué pavor", dijo Luis.

 

Comentarios