ESPECTÁCULOS

Lupillo Rivera responde a las acusaciones de su ex, Mayeli Alonso tras dar positivo a Covid-19

El cantante, Lupillo Rivera, respondió los señalamientos que su exesposa, Mayeli Alonso, le hizo en redes sociales por presuntamente negarle el contacto con su hijo

Lupillo Rivera y Mayeli AlonsoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, recientemente se vio envuelto en medio de la controversia, pues luego de que su exesposa, Mayeli Alonso diera positivo a la enfermedad de Covid-19, ella señaló que le prohibieron contactar a su hijo.

Por me dio de su cuenta de Instagram, Alonso publicó fuertes mensajes donde acusaba que obligaron al menor a cortarle en plena llamada.

No obstante, en su reciente entrevista para el programa de espectáculos, De Primera Mano, 'El Toro del Corrido' negó esto, dejando en claro que su hijo, L'Rey siga en comunicación con su madre.

Ellos se comunican por los celulares y a través del iPad, yo no sé porque pondría comentarios de ese tipo, yo la verdad, no tengo ningún inconveniente que ninguna de las exmujeres hable y tengan relación con sus hijos".

Son sus hijos, son de ellos, yo no tengo porque hacer esa onda, lo que yo si sé es que L'Rey todos los días habló con ella, todos los días estuvieron en videollamada", dijo Lupillo.