ESPECTÁCULOS

Papa Francisco inspira a Netflix y se espera su triunfal llegada en 2021

Netflix prepara un gran documental inspirado en el Papa Francisco donde se contará con la participación de él mismo para plasmar como se presente "las grandes cuestiones de vida"

Papa Francisco inspira a Netflix y se espera su triunfal llegada en 2021
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roma, Italia.- El Papa Francisco logró inspirar a tan grande plataforma de streaming, por lo que Netftlix lanzara una serie en 2021 que consta de cuatro capítulos, misma que pretense tratarse sobre la tercera edad.

Medios italianos dieron la información el pasado miércoles del gran proyecto audiovisual que se espera, mismo que está inspirado en el libro La Sabiduría del Tiempo que se lanzó en 2018 por un jesuita muy cercado al Papa, Antonio Spadaro quien es padre italiano, plasmando así "las grandes cuestiones de la vida" por 31 personas mayores que hablan del papel de los ancianos.

Netflix Italia informó en un tweet que se tratarán temas como "amar, luchar y soñar con una mirada joven", que pretenden capturar directores menores de 30 años redientes de los mismos lugares de donde provienen las personas involucradas. 

Según esta fotografía que se agregó en Twitter, la figura tan importante que este jueves 17 de diciembre está cumpliendo sus 84 años, participará en la serie, mientras que las demás personas a participar son de distintas etnias, estrato social y de diversas religiones.

La serie que va más pegado a un documentar será dirigido por Simona Ercolani, una italiana que está especializada en la realización de programas para televisión.