ESPECTÁCULOS

Paul McCartney hace fuertes revelaciones sobre el nuevo álbum de Taylor Swift

El veterano musico y exintegrante de The Beatles, Paul McCartney hizo fuertes revelaciones sobre el nuevo álbum de la cantante Taylor Swift

Paul McCartney hizo una sorprendente revelación sobre el álbum de su amiga Taylor Swift Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace algunos días, la famosa cantante Taylor Swift lanzó su noveno álbum de estudio llamado Evermore y durante varias horas, se convirtió en tendencia en redes sociales .

Es por eso mismo, que el músico de The Beatles, de 78 años, Paul McCartney, no dudó en hablar sobre el éxito de la cantante y su más reciente trabajo, donde incluso comentó que antes del estreno, recibió una llamada de la interprete y lo que ambos hablaron, sorprendió a muchos fans por las fuertes revelaciones.

Hice la portada de Rolling Stone con Taylor Swift , y ella me envió un correo electrónico recientemente y dijo: 'No se lo conté a nadie, pero tengo otro álbum...Y ella dijo: 'Así que iba a publicarlo en mi cumpleaños'. Y luego dijo: "Pero me enteré de que ibas a sacar [tu álbum] el día 10. Así que lo cambié al 18", contó Paul

Sin embargo, el interprete después agregó durante su entrevista en el podcast The Howard Stern Show que su colega de 31 años, se enteró que el lanzamiento de Paul si era realmente el 18, por lo que nuevamente, decidió mover la fecha para no ocasionar ni un problema para los dos.

Y luego se enteró de que saldría el día 18, así que volvió al día 10...Así que quiero decir, ya sabes, la gente se mantiene fuera del camino. Es algo agradable de hacer".

El nuevo álbum del que habla el cantautor es su próximo proyecto en solitario llamado McCartney III  y se lanzará el viernes. Lo más interesante de este, es que representa la tercera parte de una trilogía musical que comenzó con su álbum en solitario de 1970 McCartney y más tarde fue seguido por McCartney II, el cual fue publicado en 1980.