ESPECTÁCULOS

¿Quién era Joselyn Cano? La 'Kim Kardashian mexicana' que murió tras mala cirugía

Ella era Joselyn Cano, la joven de 29 años que habría fallecido hace unos días tras una presunta mala cirugía en Colombia; la guapa influencer era llamada la 'Kim Kardashian mexicana'

Joselyn Cano, la 'Kim Kardashian mexicana' que murió tras cirugíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Joselyn Cano, la modelo e influencer apodada la 'Kim Kardashian mexicana' por su escultural figura, falleció el pasado 7 de diciembre por presuntas complicaciones tras una fallida cirugía de levantamiento de glúteos en Colombia.

Aunque su familia no ha confirmado la noticia, se viralizó este 16 de diciembre que había perdido la vida luego de que varias influencers y usuarios en redes sociales la reportaran. Incluso, se viralizó un clip de su funeral.

La joven de 29 años, cuya belleza y trabajada figura la hicieron ser llamada como la empresaria y socialité estadounidense, pues ambas causaban revuelo en redes sociales por su cabellera, su estilo y sus impactantes fotografías. Su parecido físico hacía que seguido las compararan.

Cano practica arduas rutinas de ejercicio pero también se sometía a cirugías para mantener su 'look'. Según reportes, su última cirugía fue la que le habría costado la vida. Esto provocó polémica en redes ya que desde hace tiempo se cuestiona el impacto que tienen las redes en las personas.

Instagram @joselyncano

Muchos aseguran que la presión de verse siempre bien es lo que lleva a jóvenes a perseguir ideales de belleza únicamente alcanzados con cirugía, las cuales pueden ser bastante riesgosas.

Joselyn, quien contaba con 12 millones de seguidores al momento de su muerte, también era diseñadora de moda. Su perfil de LinkedIn también indica que estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego.

Fue desde el 2015 que la guapa influencer llamó la atención y tan solo tres años después pasó de 2 millones a 10 millones en Instagram, cifra que fue aumentando en esta plataforma.