ESPECTÁCULOS

Robbie Williams cuenta cómo su esposa lo salvó de morir envenenado por mercurio

El aclamado cantante, Robbie Williams, sorprendió a sus fanáticos al revelar recientemente que casi muere luego de envenenarse con mercurio y arsénico, pero logró salvarse gracias a su esposa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unidos.- El reconocido cantante Robbie Williams confesó durante una entrevista con Radio X que estuvo a nada de perder la vida, luego de comer un producto contaminado por mercurio y arsénico, lo que le provocó un envenenamiento de gravedad.

El artista británico detalló que luego de un realizarse un análisis de sangre de rutina se enteró que su organismo tenía niveles peligrosamente altos de mercurio, lo que pudo haberlo llevado a “caer muerto” sin previo aviso.

Comía pescado dos veces al día y tengo la intoxicación por mercurio más alta que haya visto el médico. ¿Sabes lo que pensé cuando escuché eso? ¡He ganado! Así es como funciona mi ego, tengo lo más alto. Literalmente gané el premio Mercury”, dijo con su característico sentido del humor.

Posteriormente, Robbie aseguró que fue debido a una dieta rica en pescado y marisco lo que le produjo ese estado, pero que fue gracias a su esposa Ayda Field que descubrió a tiempo este inconveniente en su salud.

Me hicieron una prueba porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. De todos modos, gracias a Dios, porque podría haberme muerto por envenenamiento por mercurio y arsénico”, afirmó.

Afortunadamente todo quedó en un susto, pero tras enterarse de las graves consecuencias que este tipo de alimentación puede tener, es que decidió contar su experiencia para poner en alerta a otras personas que se exceden al alimentarse de esa manera y evitar futuras tragedias.