ESPECTÁCULOS

Sophie Turner de 'Game of Thrones' revela que recibió a su bebé mientras usaba cubrebocas

La actriz Sophie Turner de 'Game of Thrones' revela que recibió a su bebé mientras usaba cubrebocas y pidió a las demás personas que las usaran más

La actriz Sophie Turner contó recientemente que usó cubre bocas cuando dio a luz Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante todo el año, el mundo se vio afectado por una terrible pandemia provocado por la enfermedad de coronavirus y desde que comenzó a esparcirse, varios encargados del área de salud, comenzaron a pedir a los ciudadanos de diferentes partes del mundo, que usaran sus cubrebocas siempre.

Inclusive, las mismas celebridades han tratado de usar sus influencias para convencer al público sobre el uso del mismo y la más reciente de todas fue la actriz Sophie Turner, la cual recibió a su primer bebé con su esposo Joe Jonas y quien reveló que mientras dio a luz utilizó uno.

Si puedo usar una mascarilla mientras doy a luz , tú puedes usar una mascarilla en Walmart. Y ese es el punto", dijo Turner

Tras su declaración, muchos de sus fanáticos quedaron encantados, puesto que hay grandes defensores sobre el uso de cubrebocas, que se ha convertido en una de las más grandes herramientas para evitar más contagios del terrible virus, además del lavarse las manos y el tomar distancia.

Sophie y Joe recibieron a su hija llamada Willa en julio, pero en fotografías previas mientras daba caminatas con el cantante, siempre se aseguró de usarlos, por lo que muchas personas, siempre le han reconocido y felicitado por fomentar el uso del mismo durante la pandemia.