ESPECTÁCULOS

Tom Holland: Marvel hace un contrato con Sony para conservar a 'Spiderman' en la franquicia

Según varios rumores, Marvel hizo un trato con Sony para conservar al 'Spiderman' de Tom Holland dentro de la franquicia y señalan que será la nueva estrella de Universo Cinematográfico

Marvel hace un nuevo contrato con Sony para el futuro de 'Spiderman'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Según ciertos rumores por parte del sitio Geekosity, un posible nuevo acuerdo entre Marvel, Disney y Sony, podría ofrecer más colaboraciones cinematográficas de 'SpiderMan' interpretado por Tom Holland, sino que también nuevos proyectos y uno de ellos es que quizás tenga una serie de televisión.

Esto da gran alivio y gusto para los fans del personaje, pues desde que Disney y Sony firmaron un nuevo acuerdo por los derechos cinematográficos de 'SpiderMan' en septiembre de 2019, los seguidores del arácnido se han preguntado, e incluso preocupado, sobre el futuro del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según se detallan los planes, los acuerdos siguen bastante en secreto, pero la fuente afirma que mantendrá a SpiderMan en el UCM por tres películas en solitario adicionales con una opción para más, lo cual indica que es la supuesta serie de televisión que se menciona.

Así mismo, ese hecho de tres películas en solitario, podría abarcar que probablemente habría una trilogía del personaje de Holland que tomaría sus días como universitario. El acuerdo llegó debido a que ambas empresas se dieron cuenta que era bastante importante asociarse por los beneficios financieros que les traía el héroe.