ESPECTÁCULOS

Tras casarse con Enrique Guzmán, Mauricio Mejía, actor de Televisa, desea tener hijos

El reconocido actor de Televisa, Mauricio Mejía, recientemente ha revelado que desea convertirse en padre después de casarse con el joven empresario, Enrique Guzmán, señalando que quieren "sellar" su amor con hijos

Tras casarse con Enrique Guzmán, Mauricio Mejía, actor de Televisa, desea tener hijos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Mejía, famoso actor de Televisa, ha dejado impactado a sus millones de fans, al revelar que tras haberse casado en un ritual maya con el joven empresario de 38 años, Enrique Guzmán, han decidido que ya es momento de tener hijos y así lo desean ambos. 

Durante una entrevista con Sale e Sol, el reconocido actor ha señalado que se siente sumamente enamorado y feliz con su pareja, con quién ya desea "sellar" su relación y formar una familia, aclarando que ya quieren tener hijos, aunque no ha dicho si adoptarían o sería inseminación in vitro. 

Queremos sellar nuestra relación, nuestra familia, queremos hacer una familia de nosotros, Guzmán Mejía, y tener  a nuestros hijos, por supuesto”, declaró el actor de 38 años en entrevista para Sale el Sol. 

La pareja se casó el pasado 27 de noviembre en la playa Bahía Akumal, en Quintana Roo, tras lo que dio las primeras declaraciones, señalando que estaba más que feliz de que la ley les permitiera casarse.

Ayer me casé y fue lo máximo en el mundo, y lo mejor es que me casé por la iglesia, nos casamos, un cura nos dio la bendición”, expresó en su momento el famoso.